Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Defensa Legal Cuando se le acusa de solicitar en línea a un menor
Protegegiendo sus derechos en Texas
Internet ha creado una serie de oportunidades para cometer una amplia variedad de delitos. Desde el robo de identidad hasta la amenaza de otra persona con daños corporales, el ciberespacio se ha convertido en una versión más elegante de la naturaleza, salvaje, oeste. Perderse en la publicidad pagada a delitos como el robo de identidad es un delito grave que puede traer repercusiones legales dramáticas.
El crimen se llama solicitud en línea de un menor.
Si usted o alguien cercano a usted se enfrenta al cargo de solicitud en línea de un menor, usted necesita recurrir a un abogado de defensa criminal de confianza que ha litigado con éxito numerosos casos similares. En Capetillo Law Firm, abogado de defensa criminal de alta calificación Adam Capetillo ha ayudado a los clientes a ganar casos que involucran la solicitud de un menor en línea. Adam entiende todas las defensas posibles que se deben usar durante un caso que puede tener consecuencias de por vida muy negativas.
Descripción general de la solicitud en línea de Texas de una ley menor
La ley de Texas bajo la Sección 33.021 del Código Penal define el término “Menor” como cualquier persona “que represente que él o ella es menor de 17 años o cualquier persona que el acusado crea que es menor de 17 años”. Muchos de los arrestos realizados al invocar el Código Penal de Texas Sección 33.021 se realizan bajo el pretexto de una operación encubierta cuando un oficial de la ley desempeña el papel de un niño menor de 17 años.
Un cargo penal de solicitud en línea de un menor es un delito de tercer grado, con un delito de segundo grado el cargo cuando el menor involucrado es menor de 14 años de edad. La subsección (b) de la Sección 33.021 del Código Penal de Texas establece que se deben cumplir varias condiciones antes de que alguien pueda ser acusado de la solicitud en línea de un menor.
El acusado debe tener al menos 17 años de edad y debe haber actuado con la intención de aumentar el placer sexual de un menor. De acuerdo con la ley de Texas, la solicitud en línea de un menor debe ocurrir exclusivamente a través de Internet a través de un mensaje de texto, correo electrónico o cualquier otro tipo de sistema de mensajes electrónicos que incluya tableros de mensajes en línea. La solicitud debe hacerse intencionalmente comunicándose de manera explícita con un menor y/o distribuyendo materiales sexualmente gráficos en línea a un menor.
Uso de Defensas para el Cargo de Solicitud en Línea de un Menor
La larga lista de condiciones que deben cumplirse para presentar a un acusado por un cargo de solicitud en línea de un menor representa una de las defensas más comunes demandadas por un abogado de defensa criminal. Con licencia en Texas, Adam Capetillo llevará a cabo una revisión exhaustiva de su caso para determinar si se cumplieron todas las condiciones para definir el delito de solicitud en línea de un menor.
Aquí hay algunas otras maneras de exonerar a los acusados acusados de solicitar en línea a un menor en Texas.
- No en línea en el momento de la interacción
Cada forma de comunicación en línea lleva conlleva una marca de tiempo digital. Adam Capetillo investigará su caso para determinar si usted estaba en línea en el momento de la supuesta solicitud. Los registros generados por los sitios de acceso público nos ayudarán a decidir si usted estuviste en línea durante la supuesta solicitud de un menor. - Violación de los Derechos Constitucionales
La Constitución de los Estados Unidos incluye varias disposiciones que protegen los derechos de cualquier persona acusada de un delito. Trabajaremos duro para probar que cada uno de sus derechos fueron concedidos durante el arresto, así como cuando habló con las autoridades policiales durante un interrogatorio. Un funcionario encargado de hacer cumplir la ley debe leer sus derechos Miranda, así como tener una causa probable para arrestarlo por la solicitud en línea de un menor. - Excepciones que cubren el tiempo del presunto crimen
Podemos defendernos contra un cargo de solicitud en línea de un menor haciendo referencia a ciertas cláusulas escritas en la subsección (b) o (c) de la Sección 33.021 del Código Penal de Texas. Por ejemplo, se puede hacer una excepción a las restricciones de edad si el acusado no era más de tres años mayor que el menor y el menor permitió que se produjeran las solicitudes sexuales. Además, si el demandado está casado con el menor, entonces la cláusula de restricción de edad de la ley de Texas no se aplica.
Adam Capetillo luchará contra una solicitud en línea de un cargo menor
Enfrentar el cargo de solicitud en línea de un menor puede conducir a ramificaciones que alteran la vida. La ley de Texas no trata los abusos a menores a la ligera, lo que significa que si usted enfrenta el cargo de solicitud en línea de un menor en Texas, usted puede esperar que la fiscalía venga después de usted con fuerza. El destacado abogado defensor penal Adam Capetillo defiende agresivamente los derechos otorgados a sus clientes, así como encuentra agujeros en el caso de la fiscalía.