Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Defensa Legal por Cargos de drogas
Defenderlo de los cargos por drogas en el condado de Fort Bend
Enfrentar un delito grave por drogas puede conducir a consecuencias legales que cambian su vida para siempre. Una condena por delitos grave de drogas es una situación que a menudo incluye tiempo en prisión y otras varias restricciones impuestas por el juez que preside sobre el caso. Este tipo de delito afecta la verificación de antecedentes, que tanto los prestamistas como los empleadores notarán al considerarlo para un préstamo o para una oferta de empleo.
La seriedad de un delito grave de drogas debería motivarlo a hablar con un abogado de protección al consumidor con licencia de Texas. El abogado, Adam Capetillo ha litigado con éxito casos de drogas por delitos durante muchos años. Adam entiende cuándo utilizar la defensa legal más efectiva y también como negociar con los fiscales para llegar a acuerdos de culpabilidad que reducen significativamente el tiempo que pasan entre rejas. Si se enfrenta a uno o más cargos de drogas, contacte a el bufete de abogados Capetillo para determinar el mejor curso de acción legal.
Visión general de las leyes de drogas en Texas
Texas clasifica las drogas ilegales en función de la posibilidad de abusar de una droga y el daño potencial que una droga puede causar un usuario. Escrito en la Ley de Sustancias Controladas de Texas, los cuatro grupos de penales son los siguientes:
Grupo de Penalización 1
- Cocaína
- Codeína
- Opios
- Metadona
- Marihuana
- Ketamina
- Oxicodona
- Metanfetaminas
Grupo de Penalización 2
- Éxtasis
- Methaqualone
- Mescalina
- Anfetamina
Grupo de Penalización 3
- Dietilamida de Acido Lisérgico (LSD)
- Metilfenidato
- Xanax
- Valium
Grupo de Penalización 4
Compuestos o mezclas que contienen cantidades limitadas de narcóticos, igual como uno o más ingredientes médicos activos.
¿Cuál es el castigo por un delito de drogas en Texas?
En Texas, varios factores entran en juego para determinar las sanciones por una convicción de delito de droga Algunos de los factores incluyen el tipo de droga confiscada, la historia criminal del acusado y si se cometió un crimen violento. Una condena por delito de vida viene con una pena entre 5 y 99 años de cárcel y / o una multa que no puede exceder $250,000. Las condenas por delitos de primer grado también conllevan una pena de prisión que va desde un mínimo de 5 años hasta un máximo de 99 años en cárcel. Sin embargo, la multa por un delito de primer grado es hasta $10,000. Las convicciones de segundo grado resultan en servir 2 a 20 años y/o una multa que no exceda $10,000. Texas también ha establecido sanciones para condenas por posesión y distribución de drogas en cargos menores.
Defendiendo delitos graves de drogas en Texas
Con las penalidades por una condena de drogas grave consideradas estrictas, es recomendable que cualquier persona que este enfrentado con estos cargos contrate a un abogado de defensa criminal altamente calificado. Los abogados de defensa de posesión y distribución de drogas en Capetillo Law Firm tienen varias opciones para mantener a nuestros clientes afuera de la cárcel.
Cuarto Enmienda
La Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos está hecha a medida para los cargos sobre posesión y distribución de drogas. Según la Cuarta Enmienda, los agentes de la ley no pueden realizar irrazonables búsquedas ni incautaciones. Si detectamos alguna violación de la Cuarta Enmienda en su caso de cargo por drogas, solicitaremos inmediatamente que las pruebas sean inadmisibles en un tribunal.
Quinta Enmienda
En virtud de la Quinta Enmienda, tiene derecho a no incriminarse a usted mismo. Después de un arresto por un cargo de drogas por delito grave, usted debe ser leído la siguiente declaración: “Usted tiene el derecho de permanecer en silencio. Todo lo que diga puede y será usado en su contra en una corte. Tiene derecho a un abogado. Si no puede pagar un abogado, se le proporcionará uno. ¿Entiendes los derechos que acabo de leerte? Con estos derechos en mente, ¿deseas hablar conmigo?”
Pruebas Plantadas
Los oficiales de la ley pueden cometer errores que se extienden mucho más allá de las violaciones constitucionales. A veces para asegurar una convicción de drogas por delitos graves, algunos agentes corruptos de la ley plantan pruebas. Demostrar esto es difícil de hacer, y por eso es crucial que cualquier persona acusada de posesión o distribución de drogas trabaje con un abogado profesional. Nosotros juntaremos evidencia física, y también entrevistar a testigos que podrían haber visto a un oficial plantarle las drogas.
Inocencia
Los jurados deben de demonstrar la culpabilidad “Más allá de una duda razonable en cargos criminales. En la prueba más difícil,” “Más allá de una duda razonable” puede ayudarnos a exonerarle de todos los cargos de posesión y/o distribución de drogas. Llamaremos a testigos que se presenten enfrente de jurados para que expliquen que usted no estuvo involucrado en ninguna actividad relacionada con drogas. Otra defensa es presentar evidencia que respalde su afirmación de que usted no estaba en la escena del crimen.
Adam Capetillo con éxito defiende cargos de drogas por delitos graves
En la consulta inicial, nuestro equipo de expertos en cargos de drogas juntará información que nos ayudará a investigar su caso completamente. A continuación, determinaremos qué defensa funciona mejor para su situación. Cuanto antes nos contacte, más rápido podremos tomar medidas para demostrar que no es culpable de los cargos.
Haga una consulta inicial con un abogado de nuestra officina. Puede comunicarse con nosotros solo con llenar la forma de contacto ubicado en nuestro sitio web o puede llamar a nuestra oficina al 346-249-5544.