Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Abogado de Delitos Violentos en Sugar Land
Defiéndelo agresivamente contra cargos serios
El estado de Texas procesa severamente a personas acusadas de crímenes violentos.
Dependiendo de las circunstancias específicas de su caso y su naturaleza, puede enfrentar:
- Miles de dólares en multas
- Privilegios revocados de armas de fuego
- E incluso años en prisión
Además, una condena se incluirá en su historial criminal, lo que potencialmente impedirá su capacidad de encontrar vivienda, conseguir un trabajo e incluso solicitar ciertos préstamos.
En Capetillo Law Firm, yo, Adam Capetillo, soy el socio gerente y fundador de la firma. Respaldado por años de experiencia, tengo una comprensión profunda del derecho penal de Texas.
Puedo ayudarlo a tomar decisiones bien informadas sobre el futuro mientras lo guio en cada paso del camino. Además, puedo proteger sus derechos y luchar por sus mejores intereses. Puedes confiar en mí para todas sus necesidades de defensa criminal.
Sobre crímenes violentos en Texas
Los crímenes violentos comunes en Texas incluyen:
Asalto
- Asalto agravado
- Homicidio involuntario
- Asesinato
- Violencia doméstica
- Y otros
Muchos de estos delitos pueden tener una gravedad elevada según las circunstancias específicas y la naturaleza del presunto delito.
Por ejemplo, si se cometió un robo y el acusado usó un arma mortal, el cargo de robo podría elevarse a robo agravado. Esto también podría ocurrir si la víctima del robo fuera discapacitada o tuviera 65 años o más. Ya sea que esté enfrentando un delito menor o un delito grave, tengo el conjunto de habilidades necesarias para abogar agresivamente en su nombre.
Los crímenes violentos comunes incluyen:
- Violencia doméstica: esto ocurre cuando una persona ataca o comete un delito violento contra un miembro de su hogar, una pareja romántica actual o pasada, o un miembro de la familia.
- Homicidio: este es el término general utilizado para cubrir una amplia gama de asesinatos ilegales en el estado de Texas. Si se le acusa de causar la muerte de otra persona, puede enfrentar cargos de asesinato, homicidio u homicidio por negligencia criminal.
- Secuestro: obligar a un individuo a mudarse a otra ubicación y controlarlo puede generar cargos de secuestro.