Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Defensa de Abuso De Menores
Protéjase de acusaciones falsas – Llame (346) 249-5544
Los fiscales del estado de Texas luchan duro por las condenas por abuso infantil. De hecho, un cargo por abuso infantil es uno de los peores cargos criminales que cualquiera de nuestros clientes puede enfrentar. Sin embargo, demasiados casos de abuso infantil se basan en el testimonio de niños que pueden o no entender las consecuencias de tal cargo a un adulto. Si usted enfrenta un cargo de agresión sexual infantil, necesita asegurar los servicios de un abogado de defensa criminal con licencia de Texas que ha litigado con éxito docenas de casos de abuso infantil.
Las consecuencias de una condena por abuso infantil están muy lejos de un tribunal. Usted puede esperar que la pena legal sea increíblemente dura. Además de las penalidades criminales, cualquier persona condenada por un cargo por abuso infantil puede ser etiquetado como un delincuente sexual de porvida. Encontrar un buen empleo será casi imposible, pero la peor consecuencia de una condena por abuso infantil puede ser el intenso animo entregado por la comunidad, amigos, vecinos e incluso a veces de familiares.
Si usted se enfrenta a un cargo de abuso infantil, usted necesita hablar con el abogado de defensa criminal de alta calificación Adam Capetillo. Nuestro equipo de abogados de defensa criminal revisará a fondo su caso para determinar qué defensa es la mejor para su caso en caso de que sus cargos necesiten un juicio.
Visión general de un cargo por abuso infantil en Texas
Cada caso de abuso infantil que maneja nuestro despacho de abogados implica salvar la reputación ganada con esfuerzo de nuestros clientes. Nos aseguramos de guiar a nuestros clientes a través de un caso de abuso infantil explicando lo que constituye el delito de abuso infantil. Un cargo de abuso infantil no se trata exclusivamente de relaciones sexuales. De hecho, muchos de los casos de abuso infantil que hemos defendido fueron sobre tocamientos inapropiados. Los acusados pueden ser acusados de indecencia a un niño por exponerse a un menor. Sobre todo, Adam Capetillo se asegura de que cualquier cargo por abuso infantil no se haya presentado debido a una acusación falsa o a la interpretación incorrecta del comportamiento de un padre o profesional de la salud.
Sanciones Por Abuso Sexual de Menores en Texas
Con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos publicando datos de que hay más de cuatro millones de pedófilos convictos en el país, no es sorprendente que el Estado de Texas emita duras penas por condenas por abuso de niños. La indecencia de segundo grado con las condenas de un niño en Texas puede resultar en una sentencia de prisión de hasta 20 años más un registro de delincuente sexual.
Cómo Adam Capetillo defiende los cargos por abuso infantil
El abogado de defensa criminal con licencia de Texas, Adam Capetillo, y su equipo de expertos legales en abuso infantil examinan todas las posibles defensas que exonerarán a nuestros clientes de todos los cargos. Lo primero que hacemos en un caso de abuso infantil es determinar la credibilidad de las acusaciones. Los niños pueden fabricar cargos por abuso infantil por varias razones. Un niño podría hacer una falsa reclamación de abuso infantil para sacar a uno de los padres del hogar. Algunos niños lloran por abuso infantil para recibir atención, especialmente en la escuela, donde la supervisión de adultos es una parte vital del proceso educativo.
Los desacuerdos que se derivan de las audiencias de divorcio y custodia también pueden llevar a un niño a hacer acusaciones falsas de abuso infantil. También hemos manejado casos de abuso infantil que involucraron al niño tratando de vengarse de un adulto. Cualquiera que sea la razón de una falsa acusación de abuso infantil, el abogado defensor criminal Adam Capetillo trabaja duro para llegar al fondo del asunto.
- Inocencia
Bajo el sistema de justicia de los Estados Unidos, los acusados de cargos criminales se consideran inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Para probar la culpabilidad en un caso penal, la fiscalía debe presentar pruebas que pasan la prueba final del estándar de culpabilidad llamado “Más allá de una duda razonable. ” Nuestro equipo de abogados de defensa criminal explotará agujeros en el testimonio de testigos oculares para plantar la poderosa semilla de duda que conduce a un veredicto de no culpabilidad. - Falta de Pruebas
Los delitos sexuales requieren que la fiscalía pruebe su caso más allá de una duda razonable. En algunos casos sexuales, el Estado introduce evidencia física, como el ADN. En algunos casos, el Estado no tiene suficientes pruebas para proceder sobre el caso contra el Acusado. En estas situaciones, los abogados del despacho de abogados Capetillo desempeñan un papel importante en la convencimiento a los fiscales de que estos casos deben ser despedidos.
Violaciones de la Constitución de los Estados Unidos
A veces, las fuerzas del orden demasiado agresivas cometen errores. Esto es cierto cuando se siguen los protocolos de detención adecuados. Si no le leyó sus Derechos Miranda, puede tener un caso deque las fuerzas del orden violaron sus derechos constitucionales. Según la 5a Enmienda, usted tiene derecho a un abogado y el derecho a no incriminarse a sí mismo. Adam Capetillo revisará de cerca cómo se desarrolló un arresto por cargos de tipo de abuso infantil para asegurar que nuestros clientes estuvieran protegidos por sus derechos constitucionales.
Cómo un abogado de defensa criminal de Texas puede ayudar
Si se enfrenta a un cargo por abuso infantil, sea proactivo poniéndose en contacto con nuestro despacho de abogados para programar una consulta inicial gratis. Puede enviar el formulario de contacto en línea o llamar a nuestra oficina al (346) 249-5544.