Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Abogado de DWI en Sugar Land
Protegiendo a los automovilistas en todo el condado de Fort Bend – (346) 249-5544
Conducir en estado de ebriedad (DWI) es un delito grave. Un DWI es un cargo dado a una persona que un agente de la ley sospecha que está intoxicado (lo que significa que la persona no tiene sus facultades mentales normales, no tiene sus facultades físicas normales o tiene una concentración de alcohol en la sangre mayor a 0.08 debido al consumo de sustancias intoxicantes, como alcohol o sustancias controladas) mientras conduce un vehículo motorizado. Conducir en estado de ebriedad es un delito grave relacionado con el alcohol en el área del condado de Fort Bend. Aunque este delito no es inusual, sin embargo, es un delito que el estado de Texas no toma a la ligera. Las sanciones por delitos menores DWI pueden incluir hasta 1 año en la cárcel del condado y multas de hasta $ 4,000. Más importante aún, una condena DWI también puede empañar su reputación, dañar sus perspectivas de carrera y hacer que el transporte diario sea mucho más difícil.
Si ha sido acusado de un DWI, hay muchos factores a considerar, incluyendo una licencia de conducir suspendida, así como numerosas tarifas legales. Como tal, siempre es una buena idea consultar a un abogado defensor de DWI con experiencia para obtener asesoramiento legal sólido. No importa lo que implica su cargo particular, la firma de abogados Capetillo puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso.
El abogado de DWI en Sugar Land, Adam Capetillo, es un abogado diligente en el área del condado de Fort Bend que tiene años de experiencia en la protección de los derechos de los clientes. Al Sr. Capetillo le apasiona ayudar a los clientes a hacer una lluvia de ideas sobre las estrategias más adecuadas para preservar la valiosa reputación de una persona y evitar que sean etiquetados como “criminales”. El Sr. Capetillo es un abogado centrado en el cliente y orientado a los resultados que tiene sus mejores intereses, en mente.
Luchando por tus derechos y libertad
Si actualmente enfrenta cargos de DWI, llame al (346) 249-5544 hoy para una consulta gratuita con el abogado de DWI de Sugar Land, Adam Capetillo.