Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Defensa Legal Cuando Se Carga con Assault de un Oficial de Policia
Protegiendo a usted y a sus derechos – Llame al (346) 249-5544
Asalto contra cualquier persona en el estado de Texas es un cargo criminal grave que requiere el asesoramiento legal de un abogado de defensa criminal experto. Sin embargo, el asalto contra un oficial de policía se considera un asalto mejorado en el estado de la estrella solitaria. Los fiscales de Texas van tras los acusados de asalto a un oficial de policía y las posibles sanciones por una condena por delito penal dejarán una mancha permanente en un informe de antecedentes.
El abogado Adam Capetillo entiende la gravedad de un asalto de la acusación de oficial de policía. El equipo de abogados de defensa criminal en Firma de abogados Capetillo trabajan en estrecha colaboración con los clientes para llegar a la defensa criminal correcta para cada caso único. Si usted se enfrenta a la acusación grave y posiblemente alterador de la vida llamado asalto de un oficial de policía, usted debe actuar con un sentido de urgencia por programar una consulta inicial gratuita con uno de los abogados de defensa criminal en el despacho de abogados Capetillo.
Cómo los fiscales demuestran la agresión de los casos de un oficial de policía
Los fiscales deben probar más allá de una duda razonable varios elementos para que un jurado devuelva un veredicto de culpabilidad. En primer lugar, la fiscalía debe probar que la agresión causó lesiones corporales a otro. La prueba de lesiones varía de un caso a uno. El asalto debe haber sido cometido contra un oficial de policía que estaba realizando responsabilidades policiales en el momento de la agresión. Además, los fiscales deben probar más allá de una duda razonable que el acusado sabía, o tenía razones para saber, que la víctima era un oficial de policía.
Sanciones por la agresión de un oficial de policía
Los fiscales buscarán la pena más dura permitida por la ley de Texas al litigar una agresión de un caso de oficial de policía. Una condena por este cargo es una condena por delito grave de tercer grado. Así es como se lee el estatuto en el Código Penal de Texas: “Una persona que el actor conoce es un servidor público mientras el servidor público está legalmente en ejercicio de un deber oficial, o en represalia o a causa de un ejercicio de poder oficial o el cumplimiento de un deber oficial como servidor público.” Un delito de tercer grado puede resultar en una sentencia de prisión de entre 2 y 10 años y una multa que no exceda de $10,000.
Posibles defensas por un asalto de un cargo de oficial de policía
¿Los jurados manejan los casos de asalto de un oficial de policía de manera diferente a como manejan los casos de asalto contra otras personas? La respuesta es que los jurados deben tratar cada caso de asalto de la misma manera aplicando la prueba de litmus “Más allá de una duda razonable” para la culpabilidad como lo exige la ley penal de Texas. “Más allá deuna duda razonable“es una poderosa herramienta legal para los abogados dedefensa criminal de Sugar Land, TX en Capetillo Law Firm.
Autodefensa
La autodefensa es una defensa eficaz para usar en casos de derecho penal que involucran el uso de la violencia. Sin embargo, un abogado defensor debe probar que un oficial de policía atacó a su cliente primero. Otra forma de argumentar la autodefensa es afirmar que un cliente se siente amenazado por un oficial de policía. La autodefensa sólo funciona cuando la fuerza utilizada para repeler un ataque de un oficial de policía es proporcional a la fuerza aplicada por el oficial de policía.
Violaciones Constitucionales
El asalto contra un oficial de policía desencadenará fuertes emociones de otros agentes de la ley en la escena del presunto crimen. En reacción a un presunto asalto, uno o más agentes de policía podrían eludir su deber de defender la Constitución de los Estados Unidos. Una de las formas en que hacemos agujeros en el caso de defensa criminal es mostrando cómo los oficiales de policía no leyeron a nuestros clientes sus derechos de Miranda otorgados constitucionalmente después de que un cliente fuera arrestado. Los derechos de Miranda incluyen el derecho a un abogado y el derecho a no incriminarse a sí mismo.
Acuda a Adam Capetillo para defender el asalto contra los cargos de un oficial de policía
Si se enfrenta a la agresión de un cargo de oficial de policía, puede estar seguro de que la fiscalía llegará a la lucha legal armada con un caso fuerte en su contra. Esto significa que usted necesita consultar con un abogado de defensa criminal experimentado de Sugar Land, TX como Adam Capetillo. Programe una consulta inicial gratuita con Adam Capetillo llamando a nuestra oficina al (346) 249-5544.