Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Defensa de los cargos por descarga ilegal
Servicios de Ciberdelincuencia en Texas – Llame a nuestra oficina al (346) 249-5544
Cuando se trata de discutir las implicaciones legales de la descarga de propiedad intelectual, muchos expertos legales se refieren a la era de Internet como el Salvaje, Salvaje Oeste. Dado que los programas de redes entre pares y de intercambio de software están fácilmente disponibles para que los consumidores compartan archivos en línea, no es de extrañar que los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todos los niveles rectores hayan comenzado a reprimir la descarga ilegal de propiedad intelectual. Es posible que recuerde o haya oído hablar del caso Napster muy publicitado que se desarrolló en los Estados Unidos durante 2001.
Dieciocho años después, las leyes de derecho de autor se han vuelto mucho más estrictas en términos de aplicación y castigo.
Si se enfrenta a un cargo criminal de descargar ilegalmente la propiedad intelectual, debe actuar inmediatamente poniéndose en contacto con un Abogado de defensa criminal con licencia de Texas. El Abogado Capetillo llevará a cabo una revisión exhaustiva de su caso para determinar si hay suficiente evidencia para combatir todos los cargos.
Visión general de las leyes de piratería digital
Las leyes federales de piratería digital constituyen la columna vertebral de la forma en que el sistema judicial maneja los casos de descarga ilegal. Considerada la histórica ley federal que abarca las cuestiones de piratería digital, la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital (DCMA) de 1998 estableció protecciones por derecho de autor para cualquier persona que creara propiedad intelectual.
La DCMA prohíbe los siguientes actos de piratería digital:
- Violación de las protecciones de derechos de autor
- Socavar los códigos de cifrado
- Irrumpir en códigos de productos protegidos
- Software disruptivo para desafiar códigos
La ley de piratería digital de Texas hace algunas exenciones, que cubren algunos grupos educativos y organizaciones sin fines de lucro. No obstante, la venta de contenido protegido por derechos de autor está prohibida tanto por las leyes estatales como federales de piratería digital.
Cómo las leyes de piratería digital abordan la descarga de música y películas
Hay una manera sencilla de describir cómo las leyes estatales y federales de piratería digital abordan la descarga de música y películas. Si descarga música o películas sin pagar por el derecho a adquirir el contenido de entretenimiento, entonces está infringiendo la ley de piratería digital. De acuerdo con la ley de Texas, cualquier persona que descarga ilegalmente música y películas está sujeto a una dura multa que puede ser tan alta como $150,000. Este es un castigo rígido y si te enfrentas a la perspectiva de una multa, deberías trabajar con Adam Capetillo para averiguar cuál de las posibles defensas representa la defensa más efectiva para tu caso.
Defensas Legales para Cargos de Descarga Ilegal
Demostrar la descarga ilegal de contenido puede ser una tarea difícil para los fiscales. El primer obstáculo para un equipo de fiscales es probar más allá de una duda razonable que violó una o más leyes de piratería digital. Por lo general, esto implica seguir el rastro de sus huellas digitales, lo que puede conducir a un callejón sin salida para los investigadores. El abogado defensor criminal Adam Capetillo se asegurará de que el estado de Texas presente pruebas concluyentes de sus huellas digitales en un caso de descarga ilegal.
Aquí hay algunas otras posibles defensas para la descarga ilegal en Texas.
- Eres Inocente
El equipo de abogados de defensa criminal experimentados en Capetillo Law Firm trabajará duro para presentar pruebas convincentes que lo exoneran de todos los cargos. Nuestro equipo de investigación revisará los archivos de inicio de sesión para determinar si usted estaba realmente en línea en los momentos de la supuesta descarga ilegal. También entrevistaremos a testigos que confirmen su coartada en cuanto a su paradero en el momento del supuesto incidente. - Búsqueda y Captura inapropiadas
Demostrar que alguien cometió una descarga ilegal de cargos por contenido en línea requiere que una agencia de aplicación de la ley se apodere y busque un dispositivo informático. No sólo una agencia de aplicación de la ley quiere encontrar contenido pirateado, sino que también quiere descubrir evidencia que le vincula a uno o más delitos informáticos. Si una agencia de aplicación de la ley se apoderó y registró un dispositivo informático de su propiedad, sin mostrarle primero una orden judicial, la agencia ha violado la 4a Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Adam Capetillo presionará para que se desestimen todos los cargos para los clientes que tienen sus derechos constitucionales violados.Debido a la popularidad de los sitios de contenido en línea, los delitos informáticos relacionados con la descarga ilegal de contenido protegido digitalmente representan uno de los delitos de más rápido crecimiento procesados a nivel estatal y federal. Enfrentar un cargo de descarga ilegal significa que puede soresperarse de usted agresivamente. Para luchar contra todos los cargos, usted necesita trabajar con un abogado de defensa criminal altamente calificado para luchar contra su caso.
Llame a Adam Capetillo al (346) 249-5544 o envíe el formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita.