Luchando apasionadamente
Para los acusados de un crimen
Abogado de Asalto en Sugar Land
Defendiendo implacablemente los cargos por delitos violentos – (346) 249-5544
En Capetillo Law Firm, de manera efectiva guio a mis clientes a través de cada etapa del proceso legal. Cuando usted ha sido arrestado por un crimen violento como un asalto, usted puede estar en un estado de pánico. Las fuerzas del orden pueden tratar de hacerle preguntas y hacer que confiese algo. Diles que te gustaría hablar con un abogado de defensa criminal y guardar silencio. Como abogado de asalto a Sugar Land, puedo ofrecer consejos bien informados, asegurarme de que sus derechos no sean violados y luchar agresivamente en su nombre. Mi prioridad es proteger su libertad y conseguir que los cargos en su contra sean reducidos o completamente despedidos.
Comprender los cargos por asalto en Texas
Entiendo que las acusaciones de esta naturaleza pueden tener lugar por muchas razones diferentes, incluyendo defensa propia o malentendidos. Muchas veces, las personas son acusadas de agresión por causar daño involuntariamente a otra persona o con la intención de causar daño, pero nunca hacer contacto físico. Los cargos de asalto pueden ser extremadamente complejos, especialmente con diferentes niveles de cargos. Por ejemplo, podría ser acusado de asalto simple, o asalto agravado con un arma mortal y estas ofensas conllevarían penas muy diferentes.
Usted puede ser acusado de un delito de asalto si supuestamente ha:
- A sabiendas o deliberadamente amenazando a otro con daño físico
- Intencionalmente causando contacto físico con la intención de dañar
- Aturdidamente o intencionalmente causo daño físico a otro
Cargos y penalizaciones de asalto mejorados
Si una persona comete un asalto que resulta en un daño corporal grave o utiliza un arma mortal durante el acto, una acusación de asalto simple puede ser elevada a asalto agravado. Hay otros factores que pueden ser considerados también, incluyendo quién era la víctima (individuo de edad avanzada, servidor público, aplicación de la ley, etc.) y si usted tiene un historial criminal anterior. Dependiendo de la naturaleza de la ofensa y cómo se acusa el delito, usted podría enfrentar sanciones que van desde $500 en multas (delito menor de clase C) a 5 años de prisión y miles de dólares en multas (delito de primer grado).
Las consecuencias de una condena por agresión son graves y algunas pueden ser duraderas. Es importante retener la defensa de un abogado de asalto del condado de Fort Bend en Capetillo Law Firm. Estoy dispuesto a trabajar con ustedes para construir una estrategia de defensa efectiva.